Bienvenidos a Alen Comunicación y Marketing

Alen Comunicación y Marketing proporciona un amplio abanico de servicios para la comunicación corporativa.

Somos una empresa de servicios en comunicación, marketing, proyectos editoriales, diseño y consultoría, creada en octubre de 2008. Desarrollamos nuestra actividad en diversos ámbitos y especialmente en los sectores de medio ambiente y energía.

A la dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación añadimos un trabajo riguroso, con objetivos realistas y ejecución eficaz. Tenemos un profundo conocimiento de los medios de comunicación tanto convencionales como digitales, contamos con un plantel de colaboradores de gran nivel en todas las áreas y especialidades y nos caracteriza una atención personalizada para cada cliente siempre, siempre, con la máxima cordialidad.

¿Qué necesita tu empresa?

En Alen Comunicación y Marketing nos adaptamos a las necesidades de las empresas, poniendo toda nuestra experiencia y saber hacer al servicio de nuestros clientes.
La creatividad no nace de las casualidades. En Alen Comunicación y Marketing trabajamos duro para ofrecer los mejores resultados.
No importa cuál sea tu necesidad: desde el diseño de tarjetas hasta la puesta en marcha de una tienda online o la creación de contenidos corporativos para un nuevo folleto, en Alen Comunicación y Marketing, podemos ayudarte.

Un mundo de posibilidades creativas

Creación de contenidos 100%
Diseño web: HTML5, WordPress, PHP 100%
Estrategias de Marketing 100%
Diseño gráfico: cartelería, merchandising, folletos digitales 100%