La compañía Alen comunicación y marketing, en su afán de constante mejora, ha diseñado una nueva website, que ya se encuentra operativa en varios idiomas. Se trata de una iniciativa mundial con la que la compañía quiere mejorar los canales de comunicación con sus clientes, público en general y profesionales.

A través de este renovado canal, se dará a conocer con más precisión la alta especialización de la compañía y cómo su apuesta por la I+D la han situado a la vanguardia mundial en el campo de la comunicación y el marketing corporativo. Un área donde los profesionales encuentran en una amplia gama de soluciones y servicios.

La nueva website responde también a dar respuesta a las necesidades de cada uno de los mercados en los que está presente Alen comunicación y marketing. La corporación, que tiene la sede central en Madrid, continúa en constante crecimiento, con una expansión que se ve reforzada cada día por su creciente presencia en nuevos mercados.

Junto a la presentación pormenorizada de la amplia gama de productos y servicios de Alen, se han creado nuevas secciones, como el área de noticias, donde el equipo informará de toda la actualidad del grupo, sus novedades, innovaciones, etc.