Con el objetivo de difundir nuestro mensaje y llegar al mayor número posible de personas, desde la Fundación Irene Megías contra la Meningitis llevamos un tiempo trabajando en una campaña de anuncios para televisión.

Después de varios meses, dedicados a la elaboración del primer anuncio bajo la supervisión del Comité Científico, ayer, 22 de noviembre, Jorge Megías firmó el contrato de prestación de servicios con Elena Meléndez, de la agencia Alen Comunicación, cuyo equipo va a encargarse de gestionar la difusión con las diferentes cadenas nacionales y autonómicas. (En la imagen, Elena Meléndez y Jorge Megías durante la firma del contrato).

Así pues, si todo va bien, como ya sucedió en el año 2009 con el anuncio de ‘La liebre y la tortuga’; en unas semanas podremos ver por televisión el primero de los cuatro anuncios planteados dentro de la campaña planteada.

Contenidos divulgativos
Los cuatro anuncios están enfocados desde un punto de vista divulgativo sobre los síntomas de la meningitis y la sepsis meningocócica, puesto que somos conscientes de la importancia de que estos síntomas sean reconocidos de inmediato. Por este motivo, el primer anuncio habla sobre las petequias y su detección gracias a la prueba del vaso.

A la espera de su difusión televisiva, este primer anuncio está disponible pinchando en el siguiente enlace (spot petequias), y próximamente lo estará también en nuestra página web y en Youtube.