EfikosNews, desde sus inicios hace cinco años, informa a sus lectores y público objetivo sobre los temas de mayor interés relacionados con la eficiencia energética. Para ello, los profesionales que la componen, se centran en la más inmediata actualidad en el campo de los recursos energéticos, el ahorro y la sostenibilidad.

Desde el portal se informa diariamente sobre innovaciones, novedades y contenidos divulgativos y empresariales relacionados con la eficiencia energética y los avances que se consiguen en esta materia.

Proveedor de información especializada para los profesionales y técnicos del sector, el principal objetivo es proporcionar una amplia documentación sobre energías renovables, construcción sostenible, transporte eficiente y formación.

EfikosNews proporciona a los lectores un canal directo y ágil de información sobre eficiencia energética en todos los campos que se cubren, entrevistas con destacadas personalidades y representantes de las compañías más punteras, así como una sección sobre cursos de formación y avances tecnológicos asociados a la optimización energética.

La actualidad se complementará con una visión más detallada sobre la industria asociada a la eficiencia energética con reportajes a fondo sobre las inversiones más relevantes del sector, artículos y eventos centrados en principales ámbitos relacionados con el futuro sostenible.